¿QUIENES SOMOS?

Le damos la más cordial Bienvenida a AE “Asociación Americana de Expositores”. Nos encontramos honrados que personas emprendedoras y de visión como Usted se interesen en nuestros programas de capacitación y entrenamiento empresarial.

staffNuestra empresa es el fruto de una alianza entre los más importantes países de la región y escuelas de entrenamientos por países, que involucran a los más destacados y reconocidos Estrategas, Consultores, Expositores e Instituciones de Entrenamiento de amplia, destacada y reconocida trayectoria profesional y educativa, que nos permiten otorgarle un valor agregado diferencial a su formación ejecutiva, profesional y competitiva que lo ayudará a desarrollar y consolidar la competitividad de su empresa a través de su aporte profesional.

Nuestros programas orientados hacia el saber útil, se originan en manifiestas necesidades del sector empresarial del país con el cual mantenemos permanentes contacto a través de los departamentos de Recursos Humanos Persona y Capacitación de nuestras empresas clientes.

Nuestra meta es la optimización de sus presupuestos y la relación efectiva de la estrategia de su empresa. Adicionalmente, somos especialistas en el diseño de programas a la medida de las necesidades de su empresa, siempre trabajando en equipo con su compañía para poder cubrir las necesidades y expectativas de los accionistas y directivas de su organización.

Pensando en el sostenido crecimiento económico de nuestro país y en el desarrollo social y empresarial del mismo, seguimos incorporando a los más prestigiosos conferencistas nacionales e internacionales.

Muchas gracias por su atención y lo veremos pronto

STAFF EJECUTIVO

AE │ Asociación Americana de Expositores